Gesteira: "tenemos una amplia oferta cultural y de entretenimientos"

martes, 12 de abril de 2022 · 12:01

La Agencia Córdoba Turismo y la Agencia Córdoba Cultura, encabezadas por sus titulares Esteban Avilés y Nora Bedano, respectivamente, presentaron la Campaña de Otoño y el calendario de propuestas, actividades y espectáculos que se llevarán a cabo en el marco de Semana Santa 2022 a lo largo y ancho de la provincia.

"Junto a empresarios, representantes de las cámaras y asociaciones del sector privado e intendentes, acompañé al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y a la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura Nora Bedano, en la presentación de la Campaña de Otoño y el calendario de propuestas, actividades y espectáculos que se llevarán a cabo en el marco de Semana Santa en la provincia" aseguró el intendente Daniel Gómez Gesteira.

"Nuestra ciudad se prepara con una oferta amplia en materia cultural y de entretenimientos para esta fecha especial del calendario turístico, en la que ya contamos con altos niveles de reservas" afirmó.

Y agregó: "gracias al trabajo y esfuerzo que venimos realizando juntos, esto nos posiciona nuevamente como uno de los principales destinos turísticos del país".

 

Galería de fotos

Comentarios