Habrá actividad culturales y religiosas para compartir en familia

¿Cómo se celebrará la Semana Santa en Cabalango?

El programa comenzará este jueves 14 de abril y se extenderá hasta el próximo domingo.
jueves, 14 de abril de 2022 · 11:43

La comuna de Cabalango anunció una serie de actividades culturales y religiosas para celebrar la Semana Santa, que desarollarán desde este jueves 14 de abril hasta el domingo 17 en la plaza San Martín. Se espera un buen afluente turístico y la localidad volverá a contar con diversas propuestas gastronómicas y de alojamiento.

Hoy a las 15 horas se desarrollará una kermés con la presencia del Circo Piskuí, una exhibición de BMX y muchas sorpresas más. Además se podrá disfrutar de la feria artesanal que se realizará todas las tardes.

Mañana viernes 15, a las 19 horas se proyectará la película «La Vida de Jesús» y luego habrá un concierto de música sacra (21 horas) y la presentación del dúo compuesto por Cristian Rampa y Vale Flores.

El día sábado 16 de abril, a las 15 horas, habrá un taller de arte infantil con pinturas de láminas de huevos de pascua a cargo de la profesora Gaby Martínez. A las 16,30 horas se presentará el Circo de Madera, a las 19,30 horas hará lo propio Samka con todo su folclore y a las 21 horas, saldrá a escena Dando la nota.

Finalmente, el programa de festejos culminará el domingo 17 de abril, desde las 15 horas, con un encuentro donde se compartirá un huevo de pascuas gigante.

Comentarios