Alta Gracia

Con saberes y sabores, Peperina ya recibió a más de 60 mil personas

sábado, 16 de abril de 2022 · 17:53

El evento gastronómico más importante del país comenzó el jueves 14 con el acto inaugural encabezado por el Intendente Marcos Torres, y contó con la visita del Ministro de Gobierno Facundo Torres, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el intendente de Córdoba Martín Llaryora, autoridades provinciales y municipales y representantes de cámaras empresariales.

Peperina continúa recibiendo y sorprendiendo a vecinos y vecinas, como así también a turistas de distintos lugares que eligen Alta Gracia como su destino para disfrutar en Semana Santa.

En sus dos primeras jornadas Peperina recibió a más de 60 mil visitantes que pudieron disfrutar de toda la oferta gastronómica del Festival y, con el Polideportivo Municipal al cien por ciento de su capacidad, de las clases magistrales de importantes referentes del mundo culinario como Osvaldo Gross, Martín Molteni, Madame Papín, Iwao Komiyama, Pedro Lambertini, Egüi Martin, Juan Cruz Galetto y Dante Aparicio, Roal e Ignacio Zuzulich, Gluten Morgen y Danilo Ferraz.

El evento continúa este sábado 16 de abril con las clases magistrales de Maximiliano Buchiell, Juan Kittlein, Narda Lepes, Claudia Villafañe y el broche de oro con la clase de la madrina del Festival, Dolli Yrigoyen.

Por otra parte, en la jornada de cierre del domingo 17, Javier Rodríguez, Agustín Gil y Gunther Moros, Javier Labaké y Mateo Kiwagucha, y finalmente Lele Cristóbal junto a Andrés Chaijale y Julián Espinosa, serán los encargados de compartir sus saberes y sabores con el público asistente.

De esta manera, Peperina continúa reafirmando su lugar como uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, con clases magistrales y también con una amplia oferta de restaurantes, foodtrucks y productores de todas las regiones de Argentina en una auténtica fiesta con entrada libre y gratuita para disfrutar en Semana Santa en la ciudad del Tajamar.

La programación completa del evento se encuentra en las redes sociales de “Festival Peperina”.

+4

99

3 veces compartido

Galería de fotos

Comentarios