Turismo

Capilla del Monte concluye Semana Santa con una ocupación histórica

domingo, 17 de abril de 2022 · 19:43

Empresarios turísticos, gastronómicos, artesanos, funcionarios municipales y todos aquellos que de una manera u otra fueron protagonistas durante la Semana Santa que concluye hoy, están felices de haber vivenciado jornadas de ocupación histórica en una de las localidades turísticamente más icónicas del Valle de Punilla. 

Desde el pasado miércoles en horas de la tarde, ya se vivenciaba un inusual movimiento que con el transcurrir de las horas de plasmó en una grata realidad: Capilla del Monte receptó una importante cantidad de turistas que produjo un movimiento económico por demás satisfactorio en toda la comunidad. 

Y es que las actividades previstas eran un abanico para todos los gustos. A lo largo del fin de semana extra largo, se vivenció la fiesta del Tejido Artesanal, donde los turistas y locales pueden ver un adelanto de lo que será la edición 2022 de la tradicional exposición. 

Por otro lado, el Coro Municipal de Capilla del Monte presentó sus clásicos temas relativos a la festividad religiosa, en un concierto a cielo abierta sobre la Diag. Buenos Aires.

Luego vino un exquisito menú de actividades religiosas como la conferencia solidaria “El Jesús Secreto” del investigador ufológico Ricardo Gonzalez en el Cine Teatro Enrique Muiño. Ese mismo día se presentó nuevamente el Coro Municipal, en la Capilla San Antonio de Padua.

El sábado desde las 18.30, se presentó la Orquesta Cristal 432 con su “Concierto Santo”.

Para hoy Domingo de Pascua, las actividades religiosas dieron por terminado el cronograma de actividades. 

Galería de fotos

Comentarios