Turismo

Villa Carlos Paz vivió un fin de semana turístico y deportivo internacional

lunes, 25 de abril de 2022 · 20:59

Este fin de semana, Villa Carlos Paz albergó numerosos eventos deportivos de carácter nacional e internacional, que posicionaron nuevamente a la ciudad como una de las más importantes en la organización de competencias que, a su vez, benefician el movimiento turístico durante estos días.

Deportistas de todo el país y países limítrofes como Uruguay y Paraguay se convocaron para competir en disciplinas como boxeo, remo, hockey, automovilismo y karting y disfrutar de las variadas actividades que ofrece Villa Carlos Paz.

La velada de boxeo en el hotel Mónaco convocó a cientos de adeptos y mostró la ciudad al mundo a través de DirecTV. La Regata de Remo Villa Carlos Paz 2022 recibió a más de 500 competidores de 25 clubes del país y Uruguay, contando con la participación de deportistas olímpicos, como Evelin Silvestro que representó a nuestro país en los últimos Juegos Olímpicos. En el Carlos Paz Rugby Club, cientos de mujeres se dieron cita en el 4° Torneo Internacional de Hockey Fest Master, con equipos de todo el país y Paraguay. También se realizó la tradicional carrera de Karting a rulemanes y Triciclos Drift y el encuentro “Leyendas e Historias del Rally”, con muchísimos aficionados en el centro y la costanera.

“Nuevamente la ciudad es protagonista de estos eventos que unen el deporte y el turismo beneficiándonos a todos los carlospacenses y mostrando Villa Carlos Paz al país y el mundo. Desde el 2011 comenzamos a trabajar con los clubes en un diagrama de actividades que nos permitan posicionar cada vez más la ciudad, aprovechando la infraestructura hotelera, la oferta gastronómica y las numerosas alternativas de Villa Carlos Paz durante todo el año”, comentó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

Galería de fotos

Comentarios