Buscan potenciar las «escapadas» durante todo el año

Finde de estrellas: Capilla del Monte desembarcó en el corazón de Córdoba

El próximo fin de semana podrá disfrutarse de toda el encanto del astroturismo.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:16

Capilla del Monte desembarcó con su stand promocional en el corazón de la ciudad de Córdoba para acercar su propuesta turística y promocionar los fines de semana en las sierras. El próximo viernes y sábado se vivirán dos jornadas de astroturismo y se podrá contemplar el eclipse parcial en un entorno natural privilegiado.

La ciudad ubicada en el Valle de Punilla viene desarrollando una intensa campaña turística para potenciar el movimiento durante los fines de semana como una opción de «escapada» durante todo el año.

«Hoy nos encontramos presentes con nuestro stand turístico en la ciudad de Córdoba, en uno de sus lugares más emblemáticos, frente al Patio Olmos. Continuamos con nuestra campaña de promoción ´Vení a vivir sus fines en Capilla´ a lo largo de todo el año. Para este fin de semana, los esperamos con nuestra propuesta: Finde de estrellas. Los días 29 y 30 de abril, vamos a tener distintas actividades como astroturismo, astrofotografía y todo el que venga a Capilla del Monte, se llevará su foto con las estrellas. También vamos a realizar una observación del eclipse parcial»; expresó la secretaria de Turismo, Alina Szuczpak.

Galería de fotos

Comentarios