Turismo

Carlos Paz se promociona en Capital Federal, Mendoza y Rosario

miércoles, 27 de abril de 2022 · 20:29

Villa Carlos Paz continúa trabajando en distintos puntos del país con acciones promocionales del destino pensando en fines de semana largos y vacaciones de invierno.

En este sentido, este jueves 28 de abril, las autoridades de nuestra ciudad estarán presentes en el “9º Neoworkshop Federal” organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) en el Hotel Marriott de ciudad de Buenos Aires antes más de 250 operadores presentando el producto Carlos Paz.

Los Neo Workshops son eventos enmarcados en rondas de negocios, presentación de productos, capacitación, la tradicional muestra gastronómica y una experiencia vivencial con representantes de todas las provincias.

Al día siguiente, el viernes 29 de abril, la ciudad formará parte del Encuentro turístico de AMAVyT a cargo de la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes, que se realizará en la ciudad de Mendoza.

Este evento contará con la presencia  de operadores mayoristas de turismo de Mendoza, San Juan y San Luis, líneas aéreas, hoteles, destinos nacionales e internacionales y todos los rubros vinculados al sector.

Finalmente, del jueves 5 al domingo 8 de mayo, Villa Carlos Paz realizará distintas acciones en vía pública junto al Monumento a la bandera en la ciudad de Rosario, en el marco de los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Comentarios