Turismo

Carlos Paz protagonista en el Neoworkshop Federal de Buenos Aires

viernes, 29 de abril de 2022 · 20:37

El Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini estuvo presente ayer en Capital Federal en el marco de la participación de Carlos Paz en el “9º Neoworkshop Federal”, organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur) en el Hotel Marriott de ciudad de Buenos Aires.

Hector Viñuales, presidente de Fedecatur; Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo; Ricardo Sosa, secretario Ejecutivo del Inprotur, Yanina Martínez, directora de Promoción Turística de la Nación y Esteban Avilés, presidente de la Agencia Córdoba Turismo fueron algunas de las autoridades que encabezaron el evento,.

Los Neo Workshops son eventos enmarcados en rondas de negocios, presentación de productos, capacitación, la tradicional muestra gastronómica y una experiencia vivencial con representantes de todas las provincias.

En la ocasión, la ciudad, que contó con un escritorio propio, presentó ante los presentes la oferta turística para los próximos fines de semana largos y vacaciones invernales.

Galería de fotos

Comentarios