Turismo

Alta Gracia prepara una nueva edición de Peperina a lo grande

lunes, 4 de abril de 2022 · 21:13

El Festival gastronómico Peperina 2022 tendrá lugar del 14 al 17 de abril de 2022 en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Alta Gracia. Este gran evento se realiza cada año con la presencia de más de 100 stands de productores gastronómicos serranos, que exponen y ofrecen sus productos a los miles de visitantes que en cada jornada visitan el festival. Durante los cuatro días de Semana Santa, los mejores restaurantes de la ciudad se presentan con platos a precio de feria.

Además, cada jornada tiene una variada grilla de actividades que incluye clases magistrales con reconocidos chefs nacionales, provinciales y locales. Componen la grilla este año Osvaldo Gross, Juan Cruz Galetto, Madame Papin, Martín Molteni, Dolli Irigoyen, Javier Labaké, Mateo Kawaguchi, Gluten Morgen y Claudia Villafañe, Danilo Ferraz, Karina Mazzoco, Javier Rodriguez, entre otras figuras destacadas.

El encuentro se realiza en el Polideportivo Municipal y el predio colindante, con entrada libre y gratuita. Organizado por la Municipalidad de Alta Gracia, este festival se ha convertido en uno de los principales eventos gastronómicos del interior provincial, y en una de las fiestas más importantes de la ciudad, que se ha posicionado como un polo gastronómico de gran importancia en la Provincia de Córdoba.

Comentarios