Las reservas superan el 80% en la Provincia de Córdoba

Carlos Paz será uno de los destinos más elegidos para Semana Santa

Son crecientes las consultas y habrá una importante grilla de actividades.
martes, 5 de abril de 2022 · 08:28

Un importante movimiento turístico se anticipa para Semana Santa en las sierras cordobesas, donde las reservas se encuentran alrededor del 80% y Villa Carlos Paz se encamina a convertirse en uno de los destinos más elegidos del país.

Las consultas son incesantes y se estima que los números de ocupación irán en aumento. Hay ciudades como Córdoba, Alta Gracia y Río Cuarto que también están mostrando indicadores positivos y a ellas, se suman los centros turísticos tradicionales como Villa General Belgrano, Mina Clavero o la propia Carlos Paz.

Miles de turistas argentinos llegarán a la Provincia de Córdoba y se anticipa una importante grilla de actividades culturales, recreativas y religiosas.

En esta ciudad, se renueva la cartelera teatral con variadas propuestas que incluyen espectáculos para todos los gustos y bolsillos. Se prevé que el movimiento sea similar al registrado durante el fin de semana extra largo de carnaval, con un positivo impacto sobre el sector hotelero, gastronómico y comercial.

Con el objetivo de potenciar el afluente, la Secretaría de Turismo viene realizando promociones en eventos masivos y visitando distintas ciudades para mostrar la oferta carlospacense.

Comentarios