Turismo

Doña Jovita y Peteco Carabajal en Las Patronales de Ciudad Parque

viernes, 13 de mayo de 2022 · 10:01

El próximo sábado 14 de mayo de 2022, en honor a la Virgen de Fátima quién es la Patrona de Villa Ciudad Parque, se celebrará una nueva edición de las Fiestas Patronales en el Valle de Calamuchita.

En esta ocasión habrá una distinguida propuesta de actividades, con artistas locales y la gran presencia en escenario de Peteco Carabajal y todo el humor de Doña Jovita.

Itinerario de actividades

Desde las 10:30 horas del sábado 14 de mayo, se llevará a cabo la procesión y desfile junto a las instituciones, organizaciones y las agrupaciones gauchas locales y regionales.

Y a las 11:30 horas, en el predio comunal (Salta y calle San Lorenzo) se iniciará una misa y posterior almuerzo criollo. Mientras que el escenario se abrirá a las 13:30 horas con las actuaciones de René López, Danza Soy y Raíces Serranas.

A partir de las 15 horas comienza las demostraciones en el campo de destrezas. Y a las 18:30 horas la danza tradicional a cargo de los Periconeros del Valle. Y la fiesta bailable será a las 20 horas con la actuación de Doña Jovita, Danza Villa del Dique, Inés O`Connor, Alma de Bailarín, el show estelar de Peteco Carabajal y baile chamamecero con Gabi y su acordeón.

Ingreso

Las entradas tendrán un costo de $1.000.- para mayores de 12 años y se encuentran a la venta en la oficina de turismo de Villa Ciudad Parque. Los vecinos y vecinas residentes de la localidad tendrán acceso gratuito a la fiesta presentando su DNI.

Comentarios