Informe Especial

Villa Carlos Paz presentó su oferta turística cultural en la Feria del Libro de Buenos Aires

viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:15

Informe especial desde Buenos Aires.- Villa Carlos Paz presentó su oferta turística cultural en la Feria del libro de Buenos Aires. Con la presencia del intendente Daniel Gómez Gesteira, el secretario de Turismo, Sebastian Boldrini y el director de Cultura Daniel Grana, Villa Carlos Paz presentó su oferta turistica cultural en la 46° Feria Internacional del libro de Buenos Aires.

En ese marco y en el stando cedido por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Gómez Gesteira enumeró los atractivos culturales que presenta la ciudad fuera de los meses estivales. Habló de las propuestas tetrales, musicales, del Parque Estancia La Quinta, de la Caminata al Cerro de la Cruz y de las diferentes propuestas gastronomicas y de las propuestas plásticas y literarias. También hizo una especial referencia a toda la programación que presenta Parque Estancia La Quinta y lo describió como el futuro de la ciudad.

Además anunció que el 11 de junio habilitarán otro atractivo cultural turístico como el "Camino de los Escritores", rescatando el camino provincial que une Carlos Paz con el paraje El Pantanillo, reconocido por haber sido un lugar emblemático del arte argentino en las década 40 del siglo pasado.

Comentarios