Turismo

Más de 250 rionegrinos disfrutaron de Carlos Paz

lunes, 2 de mayo de 2022 · 19:13

Más de 250 personas mayores de Rio Negro participaron de unas nuevas Jornadas de Turismo Accesible de la RED Rionegrina de la Tercera Juventud en Carlos Paz.

Cuatro días a puro paseo con las mejores condiciones climáticas posibles, generaron el marco ideal para que todos los participantes disfrutaran de la mejor manera de estas jornadas organizadas por la RED, desarrolladas en un paisaje serrano imponente y con toda hospitalidad del pueblo cordobés.

Personas mayores de toda la provincia tuvieron la posibilidad de nuevamente acceder a este tipo de viajes, compartir buenos momentos y conocer otros lugares.

La RED es un reconocido movimiento social comunitario rionegrino que genera diferentes actividades para personas mayores de 50 años, en la búsqueda de combatir el sedentarismo e intentar promover una mejor calidad de vida para este grupo etario.

“Nuevamente pudimos llevar adelante una actividad de este tipo con éxito. Un gran trabajo por parte de todo el equipo de la RED que siempre en forma voluntaria regala su mejor esfuerzo. Desde lo personal, la satisfacción de ver tantas sonrisas y demostraciones de alegría en los participantes, recargan las energías para persistir en esta búsqueda. Por supuesto, seguiremos trabajando con compromiso social, intentando lograr una mayor integración en la comunidad para las personas mayores de nuestra provincia. Es lo que nos gusta hacer y la gente lo disfruta y agradece mucho” dijo Rodolfo Artola, Coordinador General de la RED Rionegrina de la Tercera Juventud" aseguraron.

 

Galería de fotos

Comentarios