Feria Internacional

«Carlos Paz es un destino muy atractivo para los paraguayos» dijo el embajador Peppo

sábado, 28 de mayo de 2022 · 20:59

El secretario de Turismo de Villa Carlos Paz Sebastián Boldrini, tuvo una amplia jornada de trabajo con el embajador argentino Domingo Peppo en Asunción del Paraguay el marco de la Feria Internacional. Peppo, dijo a la prensa que Villa Carlos Paz y Córdoba siguen siendo "un destino turístico muy atractivo para los hermanos paraguayos".

La oferta cordobesa empieza otra vez a ocupar un espacio fundamental en el abanico de posibilidades que tiene Paraguay, sobre todo en estos tiempos donde el cambio les favorece y dónde Córdoba -y Carlos paz en especial- empiezan a tener este una presencia fuerte, no solamente en cuestiones puntuales, sino también en el trabajo que la embajada le está ofreciendo a Villa Carlos Paz que es que halla una promoción sostenida donde evalúan la posiblidad de próximos workshop o fantours entre Paraguay y Carlos Paz.

Boldrini asimismo invitó al embajador a visitar Carlos Paz y mantener los vínculos para invitar a empresarios turísticos y así ganar espacio en todo el región; Paraguay, Formosa, Chaco, Misiones ofreciendo un producto más integral, teniendo cuenta la predilección de los paraguayos por áreas cómo el deporte, la cultura y la gastronomía.

En eso, Boldrini amplió la propuesta e hizo una breve reseña de todos los cambios y transformaciones que está teniendo el turismo en Córdoba y la facilidad del viaje, teniendo en cuenta la importancia que tiene mantener varios vuelos semanales donde en una hora los paraguayos pueda estar en Córdoba. Además de la accesibilidad a los aeropuertos cómo está teniendo ahora con la obra de la Circunvalación.

Esto se debe a que es muy importante achicar la distancia con buenos transportes y buenas vías de comunicación.

También Boldrini se reunió con autoridades de distintas cámaras de diferentes sectores, y con ministerios del actual gobierno paraguayo. El lunes terminará su actividad con una reunión con la ministra de Turismo de la nación del Paraguay, Sofía Montiel de Afara.

Comentarios