Turismo

Carlos Paz tuvo un fin de semana a puro eventos

domingo, 29 de mayo de 2022 · 20:12

Villa Carlos Paz vivió nuevamente un gran fin de semana con eventos deportivos y culturales que convocaron a familias de la ciudad y el país.

Una nueva edición del Abuelazo VIP, el Encuentro Nacional de Coros Italianos y de Adultos Mayores, el Training Camp Farabello y la 7ª Maratón Internacional “Vuelta al Lago San Roque” en la que participaron más de 2000 corredores, son algunas de las actividades que, desde el jueves, se realizaron con el apoyo del municipio.

“Hemos vivido un gran fin de semana, con importantes eventos para todas las edades. Niños y jóvenes deportistas participaron de la clínica de básquet Farabello en el Estadio Arena, cientos de coros de adultos cantaron en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, el Palacio 16 de Julio y otros espacios de la ciudad, adultos mayores disfrutaron el Abuelazo VIP en el Mónaco que es uno de los eventos más convocantes y más de 2000 corredores dieron la vuelta al Lago con la maratón que incluso tuvo una importante convocatoria internacional. Estos eventos y actividades continúan posicionando a Villa Carlos Paz durante todo el año, tal como lo venimos trabajando desde el 2011”, sostuvo el Director de Eventos Deportivos Germán Livelli.

"Desde que los carlospacenses comenzamos a construir la gestión comunitaria, trabajamos en la consolidación de nuestra ciudad como sede de eventos turísticos, deportivos y culturales que rompan la estacionalidad y generen la visita de familias de otros puntos del país durante todo el año".

Galería de fotos

Comentarios