Paraguay-Villa Carlos Paz

Estudian más conexiones aéreas para afianzar el turismo

Incluiría Córdoba y el norte argentino para satisfacer la demanda de los segmentos religioso y cultural.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 19:21

El secretario de turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini culminó su agenda de trabajo en Asunción con una reunión con la ministra de Cultura de Paraguay, Sofia Montiel con quien hubo coincidencia en varios puntos de la agenda de trabajo y elogiaron la conexión aérea que presta la compañía aérea española "Air europa" con sus frecuencias casi diarias y de pone a Asunción a una hora de las sierras cordobesas. 

La reunión se llevó a cabo en las primeras horas de este lunes en el ministerio de Turismo de Paraguay, donde Boldrini fue recibido por Montiel y acordaron varios  vectores de trabajo mancomunados para enfrentar la realidad pospandémica. Entre ellas fortalecer un corredor en comunicación entre regiones que abarque Córdoba, Salta y Jujuy con todo el Paraguay.

Sofia Montiel adelantó que habría una empresa brasilera interesada en cubrir una ruta hacia el norte argentino. También la funcionaria paraguaya elogió el trabajo de la Agencia Córdoba Turismo, y el esfuerzo que está haciendo Esteban Avilés y su equipo.    

Montiel y Avilés compartieron varias jornadas de trabajo y encuentro de turismo en la región.

Los funcionarios coincidieron en darle más potencial al turismo religioso, cultural y de trabajo. Definieron a esos segmentos los que más se van a desarrollar en esta época de crisis mundial de guerra. 

Comentarios