Turismo

Operadores brasileros realizan un Fam Tour por Córdoba

miércoles, 1 de junio de 2022 · 09:00

Entre el lunes 30 y el jueves 2 de junio una decena de operadores brasileros se encuentran realizando un Fam Tour por la provincia de Córdoba, en el marco de una nueva acción del promoción de la Agencia Córdoba Turismo.

En este marco, este martes  se llevó a cabo un desayuno de trabajo en el que el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, recibió a operadores junto con los representantes del sector privado cordobés, cámaras y asociaciones turísticas, que buscan entablar relaciones comerciales con el  retorno de los vuelos directos que conectarán desde julio a Brasil con Córdoba y Calafate.

Esteban Avilés se dirigió a los presentes afirmando “es muy importante para nosotros que Córdoba sea una opción turística para el mercado brasilero, se trata de millones de personas que nos prefieren por nuestra naturaleza,  cultura y gastronomía. Córdoba es una de las provincias que se destaca por su identidad, su idiosincrasia y su sentido del humor, siempre los recibiremos con los brazos abiertos”

El objetivo de esta acción promocional es continuar motorizando el turismo receptivo internacional de Córdoba, apuntalando el retorno de la ruta aérea directa con Brasil, “Esta acción encarada por la Agencia Córdoba Turismo  es también  una oportunidad para el sector privado de cerrar acuerdos comerciales con sus pares brasileros”, destacó Avilés.

De este fam tour participan el Gerente comercial de Aerolíneas en Brasil Ivan Cadahia, y las agencias diversa, Agaxtur, Bwt, Ambiental, Pisa, Flot, Kangaroo, Tgk, CVC y  Panrotas. El recorrido incluye, la Ciudad de Córdoba y su media legua cultura, Alta Gracia, algunas de las bodegas de Caminos del Vino, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, entre otros.

El vuelo que nos conecta

El vuelo San Pablo-Córdoba-Calafate, será en un Boeing 737-800 con una capacidad de 170 butacas, operará con dos frecuencias semanales: lunes y viernes.

La partida será desde la gran ciudad de San Pablo los días lunes desde las 8:30 horas. Arribando a Córdoba a las 11:35 horas para hacer el despegue hacia la provincia de Santa Cruz, El Calafate, aproximadamente a las 13:05 horas. Para luego aterrizar en el destino final, a las 16:25 horas.

La otra opción es a partir de los días viernes. También desde San Pablo a las 10:30 horas, con destino final en el horario de las 18:25 horas.

Los regresos también están planificados para los días lunes y viernes con horario de partida desde la ciudad de Calafate será a las 11:45 horas. Con llegada a Córdoba a las 15:05 horas y posterior arribo a San Pablo, Brasil a las 19:20 horas.

Galería de fotos

Más de

Comentarios