Las reservas superan el 70%

Carlos Paz, el destino elegido para el fin de semana extra largo

Habrá espectáculos teatrales y hay una gran demanda en los hoteles y cabañas.
martes, 14 de junio de 2022 · 13:50

A días para el inicio del fin de semana extra largo, las reservas son crecientes en Carlos Paz y todo hace presumir que habrá una ocupación del 80% de las plazas de alojamiento disponibles en la ciudad.

El secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, manifestó en conferencia de prensa: «Las reservas han superado las expectativas, se encuentran completos los alojamientos de categorías superiores y en términos generales, estamos en un 70%. Si lo comparamos con años anteriores, resulta muy difícil porque hemos tenido el fenómeno de la pandemia en el medio. Va a ser un fin de semana fuerte más allá de la crisis del combustible que seguramente afectará a algunos turistas».

«Tenemos una buena propuesta y se suma la grilla de teatros con apuestas como la presencia de Hernán Piquín en Teatro del Lago, las obras que llegarán también al Teatro Candilejas y los eventos musicales en el Teatro Luxor. Si bien es uno de los cinco fin de semana largo que veníamos trabajando, se verá potenciado por la decisión de las familias de tomarse unas pequeñas vacaciones que serán un anticipo de las vacaciones de invierno»; reconoció.

Su su parte, Leonardo González (presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica) añadió: «Vamos a tener un fin de semana espectacular, la gente sigue sostenido esta tendencia de salir cuando tiene una oportunidad y quedó demostrado en el verano y Semana Santa. Vamos a tener una afluencia de gente muy importante y se empiezan a mover las reservas para el receso invernal».

Finalmente, el intendente Daniel Gómez Gesteira destacó: «Creo que hay una expectativa muy grande y una realidad que se condice con el fuerte trabajo que hacemos de promoción. Carlos Paz sigue ofreciendo buena calidad de servicio y precios competitivos, creo que nuevamente vamos a tener mucho presencia de  publico cordobés, de Santa Fe y Buenos Aires».

Comentarios