Villa Carlos Paz

La ciudad participa del Foro Nacional de Turismo

El evento se realiza en Termas de Río Hondo con presencia de empresarios y agentes de viajes.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 17:24

La ciudad de Villa Carlos Paz se encuentra participando del Foro Nacional de Turismo que se realiza en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), con la premisa de repensar una nueva industria con una mirada sostenible.

El secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini, encabeza la delegación local que participará desde este miércoles y hasta el próximo viernes del encuentro.

El foro es organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación junto a la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y Aerolíneas Argentinas, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Foro Nacional de Turismo es un espacio de carácter federal para repensar el turismo de manera sostenible.

A lo largo del programa se abordará el progreso alcanzado por la industria turística y cómo el sector en su conjunto ha podido adaptarse y repensar la actividad post-pandemia, garantizando su camino hacia el futuro, con foco puesto en el Desarrollo Sostenible.

Comentarios