Punilla

Elegí tus actividades favoritas para el “finde XXL” en La Falda

viernes, 17 de junio de 2022 · 20:43

Con un completo cronograma de actividades para vivenciar el próximo fin de semana largo, la ciudad de La Falda propone varios planes para tener en cuenta. Una oportunidad única para pasarlo muy bien, con amigos, en pareja, con familiares o simplemente disfrutar en soledad de un lugar espléndido del Valle de Punilla.

Para el día sábado 18 de junio habrá una visita guiada al fascinante Museo Ambato (visitas guiadas y carromato). Será desde las 10, 13, 15 y 18 horas. Ubicación: Cuesta del Lago 1469.

Costo del ingreso: $300.- pesos los mayores y $150.- pesos para los menores y jubilados.

Y para los apasionados del Trekking Nocturno, la movida arrancará a las 17:00 horas desde el Paseo Trenkel. Contará con una dificultad ALTA y está pensada para personas desde los 10 hasta los 65 años. Se recomienda llevar abrigo, hidratación y linterna.

La actividad es libre y gratuita. Para más información: (351) – 7566069

Un espacio para los amantes del teatro también está previsto entre todas las actividades que el municipio tiene. Se trata de la obra de Teatro Los Molinas con “Pollitos en Fuga”. A partir de las 19:00 horas en la Biblioteca Popular Sarmiento.

Entrada General: $350.- pesos

Y si de bailar se trata, aquí es la ocasión para moverse con la Milonga Municipal. Que tendrá lugar desde las 21 horas en el Salón L. Marechal con ingreso libre y gratuito.

Finalmente, el día domingo 19 de junio será la jornada para ejercitarse con el yoga en su máxima expresión, y con un escenario natural de ensueño. El evento estará asignado desde las 10:30 horas en el Paseo Trenkel. La actividad es libre y gratuita.

Comentarios