Turismo

Avilés: «Vivimos un excelente fin de semana largo en Córdoba»

martes, 21 de junio de 2022 · 09:21

"Vivimos un excelente fin de semana largo en Córdoba" aseguró el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés tras el paso del fin de semana extra largo. 

"Recibimos a más de 110 mil personas de todo el país, superando un 80% de ocupación siendo Villa Carlos Paz, Córdoba, Alta Gracia, Villa General Belgrano, Nono y Miramar de Ansenuza algunas de las localidades más elegidas. Seguimos trabajando juntos, el sector privado y público para fortalecer el turismo en toda la Provincia" afirmó.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira aseveró: “Una vez más la ciudad está entre los destinos más elegidos por turistas de todo el país que llegan a Villa Carlos Paz para pasar unos días de descanso".

"El entorno natural de la ciudad, más todos los eventos que se reúnen en el ámbito cultural y deportivo; y la fuerte propuesta teatral, arrojan resultados más que positivos. El trabajo de promoción también es muy importante, estamos trabajando y vamos a seguir por este camino porque queremos mantener a Villa Carlos Paz como uno de los principales destinos turísticos de Argentina” concluyó.

Más de

Comentarios