Lara González

«Alta Gracia recibe mucho turismo porque ha cambiado los paradigmas»

La Directora de Turismo y Cultura dijo que desde el gobierno supieron interpretar la necesidad del turista.
jueves, 30 de junio de 2022 · 11:28

La ciudad de Alta Gracia es uno de los destinos predilectos de los turistas que visitan la Provincia de Córdoba, uno de las poblaciones serranas que mayor cantidad de turismo internacional recibe y una capital gastronómica. «Hemos afianzado conceptos, hemos fortalecido los paseos y hoy la ciudad ha dejado de ser un lugar de paso»: reconoció Lara González, la directora de Turismo y Cultura.

Con un nivel de reservas muy importante para las próximas vacaciones invernales, la ciudad continúa afianzándose en el mercado turístico y es un destino clave dentro de la propuesta provincial.

González concedió una entrevista a EL DIARIO, donde aseguró que «se logró cambiar los paradigmas». «Nos hemos consolidado como la ruta gastronómica y hoy la ciudad lidera ese concepto. Alta Gracia es de día y de noche. Alta Gracia es la ciudad de los museos, los espacios verdes, deportes como el golf, aviación y el paracaidismo», reflexionó.

«En la época estival, los festivales concentran multitudes y en invierno, las propuestas culturales nos colocan en la vanguardia ya que todas son gratuitas y para todo el público. Nuestra nutrida agenda de espectáculos, genera expectativa y movimiento»; destacó.

Comentarios