Villa General Belgrano

La Fiesta del Chocolate Alpino será una experiencia con calor al alma

lunes, 6 de junio de 2022 · 09:14

Del jueves 9 de julio hasta el domingo 31 de julio de 2022, llega la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano para gozar y entretenerse en la temporada invernal con una experiencia llena de calor para el alma.

En estas vacaciones de invierno, “la villa”, te invita a la 38° edición de la Fiesta del Chocolate Alpino para reencontrarse con lo que más se quiere: los sabores únicos e imperdibles de esta tradicional fiesta, además, de los paisajes naturales y de los momentos inolvidables que se pueden vivir en el #destinoquequeremos

Festividad inspirada de los inmigrantes de Italia, Alemania, Austria y de Suiza, manteniendo la tradición centroeuropea con aroma al representativo aroma a chocolate caliente. En ese panorama, el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano se colmará de turistas que alegremente van a experimentar la música y la danza de las diferentes colectividades, y el gran show que se desplegará en la peculiar “fondué de chocolate”.

Como cada tarde del característico evento, los presentes recibirán unos pinches con frutas frescas que luego podrán sumergir en el chocolate caliente. También habrá shows para toda la familia y espectáculos con producciones artísticas de un variado género musical: jazz, tango, ritmos latinoamericanos, folclore y otros. Y como siempre, un espacio destacado para los grupos de danzas de Villa General Belgrano; representando a países como España, Alemania, Italia y la Argentina. Por otro lado, y para los más pequeños, encuentros infantiles con números de magia y obras de teatro infantojuvenil para disfrutar durante todo el período que dure la fiesta.

La representativa fiesta será con ingreso libre y gratuito.

Comentarios