Se espera una ocupación cercana al 70%

Carlos Paz vivirá unas pequeñas vacaciones por el fin de semana extra largo

Desde el sector hotelero, reconocieron que también hay buenas expectativas para la temporada de invierno.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 17:56

La ciudad de Villa Carlos Paz se prepara para el fin de semana extra largo de junio y las reservas y consultas son crecientes en las últimas semanas. Se estima además que habrá un importante movimiento durante las vacaciones de invierno.

Desde la Asociación Hotelera aseguran que hay un buen nivel de consultas. Leonardo González, presidente de la cámara de empresarios, aseguró: «Tenemos por delante dos fines de semana con intensa actividad, para el fin de semana largo las expectativas son altas, tuvimos muchas reservas y consultas. Si todo anda bien, vamos a tener un mes de junio con una actividad importante».

El secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini expresó: «Este fin de semana tenemos varios eventos de boxeo, ciclismo y por supuesto, el rally cordobés. Sin lugar a dudas, estos eventos generarán un importante movimiento que se irá incrementado con un nuevo fin de semana largo. Tenemos reservas que alcanzan el 60% y seguramente, habrá un fuerte impacto económico en la ciudad. Es un número importante y lo venimos trabajando con promociones en distintos puntos del país».

Por su parte, Germán Livelli agregó: «Como viene sucediendo, vamos a tener una ciudad con un lleno casi total. Hay muchas consultas y reservas por hoteles tres y cuatro estrellas, el nivel de reservas es importante y será un antesala de las vacaciones de julio. Esperamos recibir una importante cantidad de visitantes de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe».

Comentarios