Se presentó una importante grilla de eventos

Tanti: Peña, desfile gaucho y comidas típicas en el fin de semana largo

Durante cuatro días, la ciudad albergará diversos espectáculos y alternativas para toda la familia.
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:56

La ciudad de Tanti se prepara para el fin de semana extra largo con una importante grilla de eventos. Vecinos y turistas se congregarán en la hermosa localidad del Valle de Punilla para disfrutar de propuestas gastronómicas, espectáculos y hasta una peña con desfile gaucho.

Durante cuatro días, desde el viernes 17 al lunes 20 de junio, funcionará desde las 16 horas el Paseo de Los Artesanos con funciones de circo para toda la familia y entrada libre y gratuita.

El viernes 17 de Junio a las 17,30 horas se inaugurará en el Centro Cultural Víctor Pérez la muestra de arte «Luz, ritmo y color de un alma sensible» en homenaje a la memoria de la artista plástica Elena Hermida.

Por su parte, el sábado 18 de junio, la Dirección de Turismo organiza por primera vez la FERIA DE DULCES Y JUEGOS, a partir de las 13 hs. en la Plaza 25 de Mayo. La actividad tendrá diferentes mesas dulces que venderán sus productos caseros, y se dispondrán diferentes juegos si de todo tipo y que entregarán sorpresas a los que participen. Habrá ping pong, metegol, castillos inflables, arquería, cartas, dominó, juegos de memoria y una kermés.

Ese mismo día, está prevista la presentación de la obra de teatro de narración para adultos «Yo me nazco» a las 20,30 hs. en el Centro Cultural Víctor Pérez (La entrada será un bono contribución). El domingo 19, por su parte, se presentará la obra «No trates de ser Eva» a las 20:30hs en el mismo espacio.

Para el lunes 20 de junio, se prevé el tradicional desfile a caballo de agrupaciones gauchas y fortines desde la Oficina de Turismo de Ruta 28 a las 10:30hs. Luego se arribará a la Plaza 25 de Mayo, en donde comenzará el Acto Central por el Día de la Bandera con la promesa de los alumnos de la escuela rural de Villa García. Finalmente, se realizará una peña folclórica en el Anfiteatro Municipal organizada por la Escuela Coronel Francisco Javier Diaz de Villa García a total beneficio de la institución y que contara con una importante grilla artística y comidas típicas.

Galería de fotos

Comentarios