Intenso movimiento turístico

Las vacaciones de invierno arrancaron con 70% de ocupación

Llegaron muchas familias provenientes de Santa Fe, Entre Ríos y el interior cordobés.
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:28

La ciudad de Carlos Paz comenzó las vacaciones de invierno con una ocupación que trepó hasta el 70% durante el fin de semana pasado y se entusiasma con el afluente que podría ingresar a partir del próximo jueves 14 de julio. Hay importantes reservas y las miradas están puestas en la llegada de las familias provenientes de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

Hay una importante cartelera de espectáculos y numerosos eventos culturales y deportivos que se suman a paseos tradicionales como la Feria de Artesanos, el Cerro de la Cruz y el Parque Estancia La Quinta.

Carlos Paz mantiene los mismos precios de la última verano y también fueron crecientes las consultas por propiedades en alquiler.

Según informó el secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, ingresó durante el fin de semana pasado una gran cantidad de turistas oriundos del interior de la Provincia de Córdoba, Santa Fe, La Rioja y Entre Ríos (las provincias que comenzaron el receso invernal).

«Estuvimos alrededor del 70%, aunque sabemos que baja mucho de lunes a jueves. Para nosotros es un número muy bueno y obviamente se incrementará a partir de la próxima semana con los distritos más importantes»; reconoció. 

«Los eventos culturales y deportivos que tenemos todos los fines de semana en la ciudad son importantes y movilizan a miles de personas que llegan a Villa Carlos Paz desde distintas provincias del país. El trabajo de promoción que se realiza durante todo el año da sus frutos y el comienzo de las vacaciones de invierno es positivo con buenos niveles de ocupación turística»; completó.

Comentarios