Receso invernal

Capilla del Monte arrancó las vacaciones con alto nivel de reservas

El próximo fin de semana, se realizará una nueva edición de la Feria Artesanal del Tejido.
martes, 12 de julio de 2022 · 10:24

La temporada invernal comenzó en Capilla del Monte con una variada grilla de actividades artísticas y deportivas. Hubo un buen movimiento durante el fin de semana pasado, las reservas son crecientes para los próximos días y hay expectativa por la llegada del turismo de Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

El pasado viernes, inauguró la muestra de arte Seis Bocas en la Sala Poeta Lugones, organizada por artistas de esa localidad en conjunto con la Secretaría de Cultura. Con entrada libre y gratuita, la muestra permanecerá abierta de lunes a viernes durante todo el día hasta el 21 de julio.

Asimismo, ayer lunes por la tarde, más de 70 personas, entre locales y turistas, participaron de la caminata guiada “Exploradores” por la Reserva Natural Villa Cielo.

Hoy martes 12 a las 17 hs. en el Salón Carducci, también con entrada libre y gratuita, se proyectará Toy Story 4 en el ciclo “Cine y Pochoclos” de Vacaciones de Invierno. Por la tarde, a las 19 hs. en el Cine Teatro Enrique Muiño, se presentará la obra de lengua de señas “La Diversidad de los Colores”.

El miércoles 13 a partir de las 21 Hs. se presenta en el Cine Teatro Enrique Muiño el trío Mal de Amores con su espectáculo "Coversación entre tres", ganador del premio Carlos 2020 al espectáculo cordobés. El jueves 14 de julio, en la misma sala, se presentará el Teatro Estable de Títeres del Teatro Real con su obra La Brujita de la Escoba Mágica, con entrada sin cargo.

El viernes 15 de julio, dará inicio la 19º Feria Artesanal del Tejido, donde tocará el Ensamble Municipal de Música Andina y Criolla. En las redes sociales del municipio y la Secretaría de Turismo se puede encontrar el cronograma con todas las actividades previstas para las próximas dos semanas de vacaciones de invierno.

Comentarios