Turismo

Jesús María fue reconocida en «Calidad Turística»

jueves, 14 de julio de 2022 · 09:10

En el marco del programa «Córdoba Calidad Turística» que lleva adelante el gobierno de la provincia de Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo otorgó a Jesús María una placa distintiva por la calidad del destino. La jornada estuvo encabezada por el titular de la cartera provincial de turismo, Esteban Avilés y el intendente de Jesús María, Luis Picat.

La iniciativa que a partir de hoy reconoce a Jesús María con una placa distintiva, se da bajo los lineamientos del Manual de Calidad Turística de Córdoba y ya se encuentra auditando a otros destinos y oficinas de informes turísticos del territorio provincial.

En total son 8 los destinos y oficinas de informes del territorio provincial que recibieron la distinción «Córdoba Calidad Turística», por cumplir con los determinados estándares que dicta el Manual de Calidad impulsado por la dirección de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo.

En ese marco, Avilés destacó “el trabajo que hace tiempo viene Jesús María apuntando siempre al desarrollo y a la mejora de la infraestructura turística. Siempre han entendido la responsabilidad que tiene el turismo para la comunidad y para todo el corredor. Esto se ve reflejado en la constante generación de propuestas en lo que tienen que ver con el turismo, el deporte y la cultura, generando un movimiento y enalteciendo la oferta de Córdoba durante todo el año».

Luego del acto formal las autoridades presentes junto a los medios de prensa convocados participaron de la presentación del producto «Meriendas Únicas’‘, que lleva adelante la municipalidad junto al sector privado. Dicha presentación se realizó en Cristhobal Resto Bar, un emblemático establecimiento de la ciudad de Jesús María.

Estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Marcelo Valdomero; la vocal de directorio de la ACT, Paola Nanini; y la responsable del Área de Turismo de la ciudad de Jesús María, Melisa Soler.

Comentarios