Villa Allende

Almundo abrió su primera sucursal en las Sierras Chicas

La compañía cuenta con siete locales en la Provincia de Córdoba y se sumarán otros dos más.
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:55

La compañía de viajes Almundo abrió su primera sucursal en las Sierras Chicas. Se trata de un local que se encuentra ubicado en la ciudad de Villa Allende, la séptima sucursal que la empresa instaló en la Provincia de Córdoba.

Ya son más de 100 las sucursales que actualmente se encuentran funcionando en todo el país y están previstas al menos dos aperturas más en Córdoba para el año en curso.

«Me pone muy feliz haberme decidido por abrir una sucursal de Almundo ya que hace años que trabajo en turismo, conozco el modelo de franquicias, tengo conocidos que tienen franquicias, me interioricé y finalmente me decidí. El acompañamiento por parte de la empresa es algo a destacar y eso hace que pensar en expandirse a futuro sea una opción»; sostuvo Alejandro Dutschmann, uno de los dueños de la sucursal junto a su socio Carlos Almaraz.

Horacio Canavesi, director de Venta Asistida de Almundo, agregó: «En Almundo nos parece sumamente importante poder estar presentes de manera federal, a lo largo de todo el país. Córdoba se destaca como una de las provincias claves para nosotros y nos pone muy contentos poder seguir creciendo allí con esta nueva sucursal en Villa Allende y las próximas previstas para este año. Además, nos llena de orgullo ser la primera agencia de tinte nacional ubicada en el corredor de lo que se denomina Sierras Chicas, que abarca en sus ciudades principales Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Salsipuedes y Río Ceballos».

La nueva oficina se encuentra ubicada en Av. Padre Humberto Mariani 242 y funciona de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas y los días sábados de 9:30 a 13:30 horas.

 

Comentarios