Turismo

Carlos Paz agasaja con los mejores vinos desde esta noche

Será el 22, 23 y 24 de julio desde las 18:30 horas.
viernes, 22 de julio de 2022 · 19:32

La gran feria de vinos de Carlos Paz se realizará desde esta noche en las instalaciones del Complejo Malambo sobre la costanera del San Roque.

Se trata de un encuentro en el cual participarán más de 150 etiquetas de importantes bodegas, vinos de autor, destilados y gastronomía, en un marco espectacular.

“Carlos Paz Descorcha” es una iniciativa de El Descorche Diario, junto a Gran Casa Vinos Córdoba y Rodrigo Serna, empresario de amplia trayectoria en el sector del turismo y la hotelería.

La selección de bodegas y etiquetas estuvo a cargo del periodista Gustavo Flores Bazán, especialista en la materia y uno de los creadores de la feria “Diplomatic Luxury Wines”, que se realiza en Mendoza. Y la propuesta gastronómica estará a cargo de “Daniel Carranza Eventos”, que tendrá la tarea de preparar la comida ideal para acompañar los vinos que serán expuestos en la ocasión.

La carta incluirá delicias como cazuela de aves, lomo strogonoff, empanadas y humitas, este último producto como una opción vegetariana.

Un punto para destacar, sobre todo para el sector comercial, es que el evento se presenta como una herramienta y una oportunidad para facilitar el encuentro entre las bodegas y representantes de vinotecas, supermercados, hoteles y restaurantes.

En diálogo con Pensatur, uno de los organizadores, Rodrigo Serna, señaló: “este evento llegó para quedarse, estamos convencidos de que esta edición será la primera de muchas que vendrán”.

 

Galería de fotos

Comentarios