Turismo

La ciudad registró altos niveles de ocupación turística

domingo, 24 de julio de 2022 · 19:35

En el marco de la temporada de vacaciones de invierno 2022, Carlos Paz registró este fin de semana altos niveles de ocupación turística, ubicándose entre los destinos más elegidos a nivel nacional. Miles de familias de distintos puntos del país una vez más eligieron Villa Carlos Paz para pasar sus días de descanso; los atractivos naturales, la oferta de entretenimientos,  gastronómica y la cartelera teatral con obras de gran reconocimiento nacional e internacional como “Drácula”, los cuales son importantes para que la ciudad pueda mantener estos niveles de ocupación.

Durante los últimos fines de semana, la ciudad registró una ocupación alta donde los números fueron excelentes para todos los sectores, marcando una de las mejores temporadas de invierno de los últimos años.

El trabajo de promoción realizado por el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura durante todo el año en distintas provincias, es fundamental para posicionarse aún más como uno de los destinos más elegidos a nivel nacional.
 
La semana pasada el equipo de la Secretaría de Turismo estuvo presente en la 51° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y en la Bienal Internacional de Esculturas 2022 que se desarrolló en la ciudad de Resistencia, Chaco, por lo que el calendario de promoción a nivel nacional continúa fuertemente.

Galería de fotos

Comentarios