Excursiones de día

Las agencias de excusiones conformes con las ventas en vacaciones de invierno

domingo, 24 de julio de 2022 · 11:50

Las vacaciones de invierno ya son toda una sorpresa por la buena afluencia del turismo que ha superado notablemente las expectativas de los diferentes sectores.

Tal cual lo ha expresado el sector comercial hotelero y gastronómico, las agencias de excursiones que llevan a recorrer los principales destinos de las sierras cordobesas están con buenas ventas.

Gastón Sabena de Sabena viajes dijo a EL DIARIO: «La verdad nos viene sorprendiendo. Tenemos mucha respuesta de parte de los turistas con las excursiones que no es algo de primera necesidad y lo vienen eligiendo. Normalmente las primeras semanas de vacaciones que es sólo Córdoba, es bastante mas flojito y sin embargo este año notamos que estuvo bastante bien y la segunda semana ya se empezó a trabajar fuerte. Estamos saliendo prácticamente todos los días y eso representa que hay demanda».

«Este año el destino más elegido es Villa General Belgrano, tanto su excursión de día completo con La Cumbrecita como su medio día ya que se está llevando adelante la fiesta del chocolate Alpino. Entramos con una actualización y tarifas que teníamos demoradas y la gente así y todo están respondiendo de mediodía están entre los 3000 pesos y de día completo entre 4000 y 4500 pesos. Nosotros tenemos clientes fieles, pero también recibimos muchos chaqueños y después Buenos Aires y Santa Fe por la cercanía. lo que manifiestan las demás agencias es que venimos trabajando de manera similar, estamos pasando un buen periodo de receso invernal».

Entre los destinos que las familias pueden elegir para pasar un día de excursiones se encuentran, Los Tuneles, Villa General Belgrano, Siete Cascadas, Dique los Molinos. 

Comentarios