A descorchar

Los amantes del vino disfrutan una gran feria en Carlos Paz

Hay degustación de vinos con bodegas y etiquetas de todo el país.
domingo, 24 de julio de 2022 · 11:54

Una gran feria de vinos se lleva adelante durante este fin de semana en el Complejo Malambo de Villa Carlos Paz. Es un evento imperdible para todos aquellos que quieran degustar las etiquetas de las más importantes bodegas del país.

La gran feria de vinos del Valle de Punilla se extenderá hasta mañana domingo 24 de julio y cabe destacar que la selección de bodegas y etiquetas está a cargo del periodista Gustavo Flores Bazán, uno de los creadores de la exitosa feria Diplomatic Luxury Wines, en la Ciudad de Mendoza, además de contar con una amplia trayectoria en la comunicación del vino argentino.

La entrada tiene un valor de $ 2.700 y los asistentes podrán degustar libremente los vinos de la feria, incluye un copón de cristal de regalo. Participan además Bressia Wines, Susana Balbo Wines, Bemberg Estate Wines; Revancha Vinos (Roberto de la Mota), Poesía, Vistandes, Nasha Wines, Los Helechos, Catapano Wines, Morcos Wines, Stocco de Viani, Corral de Palos (San Luis), A la Par Espumantes, Bodega Familia Cecchin, Desfachatados (Valle de Pedernal- San Juan), Tres Pirados (Valle del Zonda – San Juan), Argus (Valle de Tulum – San Juan), 907 Wines (Ullum. San Juan), Indómito Wines y Magallanes Gin, entre otros.

«Está concurriendo una buena cantidad de gente, dándole una opción más al turista, que es lo que estamos tratando de hacer, implementando algo que es bandera nacional que tiene mucho que ver con nuestra bebida insignia. Tenemos bodegas de varias provincias, algunas locales y el interés de las bodegas para venir a Carlos Paz tiene que ver con que ha mejorado el consumo y el paladar en el mundo del vino»; expresó Rodrigo Serna, organizador del evento.

Gustavo Bazán es periodista y especialista en el mundo del vino y agregó: «El vino genera la magia de unir a la persona, el lema del vino argentino es «el vino nos une». Llegar a Carlos Paz tiene que ver con la idea de alcanzar un público diverso, que por distintos motivos no llega a ciudades con tradición en vinicultura. Tiene que ver con eso de ampliar el abanico de posibilidades que tienen los consumidores, para que puedan llegar otros productos y etiquetas».

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