Es la nueva capital del turismo de reuniones

La ciudad albergará más de treinta congresos en los próximos meses

La ciudad dio a conocer el calendario de eventos previsto para agosto, septiembre, octubre y noviembre.
jueves, 28 de julio de 2022 · 13:59

La ciudad de Carlos Paz se convirtió en sede de turismo de reuniones y recibirá más de treinta congresos en los próximos meses. Se trata de un segmento de gran importancia que ayuda a romper con la estacionalidad.

«Se vienen los principales meses de congresos en la ciudad: médicos, de belleza, culturales, de salud, entre otros. Nosotros todo el año estamos participando en ferias específicas para el turismo de reuniones donde trabajamos tanto con la esfera pública como privada con el objetivo de captar distintos eventos para la ciudad»; afirmó Vanesa Nieva, encargada del área de turismo de reuniones de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura.

«Carlos Paz tiene la capacidad e infraestructura para seguir consolidándose en una ciudad repleta de congresos y convenciones. Tenemos una hotelería que ha crecido mucho en los últimos años con la tecnología necesaria también. Ya tenemos más de 30 congresos y convenciones confirmadas para lo que resta del año»; añadió.

Durante el mes de agosto, del 19 al 21 se prevé el 6º Encuentro de Danzas, Música, Coros y Artistas Visuales en el Hotel Mónaco; mientras que del 23 al 25 de agosto está previsto el simposio Internacional de Reproducción Animal en el Hotel Portal del Lago.

Para septiembre, del 15 al 17 se prevé el Congreso Región Centro Cuyo de Pediatría en el Hotel Eleton y del 17 al 19, ser{a el turno de Artelleza, un evento organizado por Bertoldi y Centro del Peinador en el Estadio Arena y el Hotel Portal del Lago.

En el mes de octubre, los días 1 y 2 se llevará a cabo DUCLA 2022 Final Latin America en el Teatro del Lago y la sala del Teatro Acuario, albergará del 6 al 7 de octubre el Congreso de Comida Saludable. Del 17 al 20 está previsto el Encuentro Deportivo de Tribunos de Cuenta en el Hotel Mónaco, Estadio Arena y diversos clubes de la ciudad. En tanto, los días 20 y 21 de octubre, se realizará el Congreso de la Asociación Argentina para el estudio de la cadera y rodilla en el Hotel Pinares Panorama.

Finalmente, los días 11 y 12 de noviembre recibirá el Congreso de la Asociación Argentina de Biología Nuclear en el Hotel Pinares.

Comentarios