Turismo

Traslasierra: Se inauguró la nueva oficina de informes turísticos de Las Calles

sábado, 30 de julio de 2022 · 20:32

Durante la mañana de este sábado 30 de julio, se llevó a cabo la inauguración de la nueva Oficina de Informes Turísticos de Las Calles. Se trata de un espacio de 22 metros cuadrados ubicado en la plaza central del pueblo enclavado en una arteria clave para el corredor y con una vista espectacular de las sierras grandes.

Dada su ubicación estratégica, la nueva obra permitirá llevar a otro nivel el servicio y la oferta turística de la localidad y de toda la zona, ya que, entre otras cualidades, se encuentra en el mismo lugar que funciona como parada del servicio de transporte interurbano. Esto permitirá informar a los visitantes sobre la gran cantidad y variedad de actividades y paseos que se pueden disfrutar tanto en Las Calles como en todo el área de Traslasierra.

Cabe aclarar que el gobierno de la provincia se encuentra trabajando fuertemente en obras para toda la región y el departamento San Alberto, con una fuerte inversión para llevar el gas natural a la zona, un aporte para acondicionar la nueva oficina de informes y la tan esperada pavimentación de la entrada a Las Calles, lo que facilitará el ingreso para turistas y vecinos.

“Córdoba se caracteriza por estar siempre trabajando para dar más y mejor atención a nuestros turistas y en ese sentido es que hoy estamos celebrando una obra muy esperada por la localidad”, expresó Avilés.

Galería de fotos

Comentarios