Turismo

Jesús María programó una variada grilla de actividades para estas vacaciones de invierno

martes, 5 de julio de 2022 · 11:30

La ciudad presentó su nuevo sello gastronómico, “Meriendas Únicas”, junto al lanzamiento de “Recreo de Invierno en Mi Ciudad“, la agenda de propuestas para que vecinos, vecinas y turistas disfruten durante el mes de julio. Las actividades incluyen feria del libro, cine y deporte en los barrios, arte, literatura, bicicleteada, juegos, caminatas y mucho más. Por otro lado Jesús María presentó “Recreo de Invierno en Mi Ciudad”, una mega agenda con actividades y experiencias para disfrutar durante todo el mes de julio.

Con propuestas para todos los gustos, la ciudad invita a vecinos y turistas a disfrutar de ferias, shows, caminatas, deporte, cine, juegos, arte, bicicleteada, encuentros creativos, y mucho más.

La programación es diversa y entre las novedades se presentan una feria de libro que propone acercar la literatura a niñas, niños y jóvenes, fomentando el hábito de lectura a través de venta de distintos editoriales, actividades lúdico-educativas y talleres culturales. Arte cerca, deporte en las plazas, feria de cómics, el desafío “Búsqueda de las 7 maravillas”, y una bicicleteada familiar, también se destacan en la agenda.

Además, las “Meriendas Únicas”, se presentan en estas vacaciones como la opción ideal para disfrutar en Jesús María, viviendo grandes experiencias en los bares de la ciudad que ofrecen un sinfín de opciones dulces y saladas para compartir en familia.

Arte y literatura

La agenda arranca este viernes 8 de julio con una propuesta de café literario en el Museo de la Ciudad Luis Biondi. Un encuentro que propone charlar e intercambiar ideas sobre la obra “Fausto” de Estanislao del Campo, con un cafecito de por medio. Desde las 20 horas.

El sábado 9, las galerías del Museo de la Ciudad lucirán una nueva muestra de arte de la artista “Ana Llamas”. La inauguración será a las 20 horas.

Comentarios