La alegría de volver a la ciudad

Treinta parejas disfrutaron su «segunda luna de miel» en Carlos Paz

Volvió uno de los concursos más emblemáticos de la ciudad, que premió con dos noches de estadía a matrimonios de todo el país.
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:33

Más de treinta parejas de todo el país disfrutaron de la «Segunda Luna de Miel» en Villa Carlos Paz. Se trata del programa de promoción que nació en 2008, que lleva trece ediciones y que regaló alojamientos para matrimonios que se casaron hace varios años y tuvieron su luna de miel en la ciudad.

«Tu segunda luna de miel» es un concurso que difunde Cadena 3 y cuenta con el apoyo de instituciones públicas y privadas, entre ellas, la Agencia Córdoba Turismo, el Gobierno de Villa Carlos Paz, la Secretaría de Turismo y Deportes, CAPTUR, la Asociación de Guías Profesionales y la Cámara de Turismo. 

«Fue un acontecimiento que nos sensibilizó por partida doble, primero por concretar la ilusión de los matrimonios de revivir su luna de miel, y luego porque después  de dos años de receso, volver a encontrarnos significó superar este tiempo duro de la pandemia», destacó el presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, Leonardo González.

Comentarios