Furor por la venta de pasajes aéreos con descuentos

¿Cuáles son los destinos más elegidos en el Travel Sale?

El evento de descuentos online se extenderá hasta el 28 de agosto.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 18:40

Una nueva edición del Travel Sale comenzó el lunes pasado y en las primeras 48 horas, El Calafate e Iguazú se convirtieron en los destinos más elegidos por los turistas. La compra de vuelos internacionales y nacionales lidera las ventas y las fechas más elegidas son septiembre y octubre.

Travel Sale es un evento de descuentos online que se extenderá hasta el 28 de agosto, agrupando a las principales agencias de turismo del país con rebajas hasta un 60%.

El Calafate, Iguazú, Puerto Madryn y Mendoza se ubican en el podio de los destinos más buscados, mientras que Cancún, Miami, Nueva York, Madrid y Santiago de Chile se imponen a nivel internacional.

La edición 2022 de Travel Sale contará con la participación de más de 45 agencias de viajes y turismo y ofrecerá descuentos, promociones, opciones de financiación, beneficios adicionales y productos especiales. La iniciativa es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace).

Unas de las estrellas de esta edición serán las oportunidades para viajar por Argentina, con propuestas tanto para vacaciones como para momentos de trabajo remoto, en donde Bariloche y Mar del Plata se destacarán por ser sponsors de esta edición.

Comentarios