Durante el mes de septiembre

Capilla del Monte: Si pagás una noche de alojamiento, te regalan otra

La secretaria de Turismo, Alina Szczupak, dijo que esta iniciativa tiende a mantener un alto nivel de ocupación en un mes sin fines de semanas largos.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 17:37

La ciudad de Capilla del Monte viene realizando una fuerte apuesta para mantener un buen nivel de ocupación durante los meses de menor afluencia turística. Para ello, en el mes de septiembre, se lanzará un programa especial que beneficiará con un 2x1 en alojamiento a quienes visiten la localidad en la baja temporada.

La localidad pionera del turismo en el Valle de Punilla, ha presentado promociones para la post pandemia que han tenido importantes repercusiones en el sector privado.

En el día de ayer, la secretaria de Turismo, Alina Szczupak, lanzó la promoción «Venís a Capilla del Monte una noche y te regalamos otra», la cual se complementará con el «Mes del Senderismo» que contempla la «Caminata de la Luna Llena» el 10 de septiembre y los circuitos La Higuerita y El Dique.

Según se conoció, el objetivo de la misma es mantener la actividad turística en los niveles más altos luego de un verano exitoso, una Semana Santa con números récords y unas vacaciones de julio masivas. «Trabajamos de cara a la temporada 2023. Esta campaña ya la probamos el año pasado y nos fue muy bien. Esta propuesta es muy alentadora en un mes tranquilo que no tiene fines de semana largos»; subrayó Szczupak.

Comentarios