Alquiler de autos y excursiones

La mejor opción para conocer las sierras de Córdoba

Con más de 25 años de trayectoria, la agencia B&P sigue apostando a la ciudad y al turismo.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 07:44

Iván Ocaña y Claudia Ochoa se radicaron en Carlos Paz hace más de 25 años y supieron sortear todos los obstáculos que se atravesaron en su camino. Hoy son propietarios de una de las agencias de excursiones y alquiler de vehículos más importantes de la ciudad y dos empresarios reconocidos en el rubro turístico.

Con una amplia variedad de clientes de diferentes partes del mundo, se propusieron ofrecer un servicio sustentado en la calidad y ser la mejor opción para recorrer las sierras cordobesas. 

«Ya hace 25 años que estamos en la ciudad, damos servicios a través de agencias de viajes que nos mandan sus clientes. 

Los hoteles también confían en nosotros y nos mandan sus huéspedes y en todos estos años, nunca tuvimos problemas con nadie y la mayoría de nuestra clientela nos conocen desde hace 15 o 20 años»; resaltó Ocaña.

«A pesar de las crisis y la pandemia, soy un agradecido de Carlos Paz. Vinimos en el año 1995 a empezar de cero, sin nada, y fue una ciudad de oportunidades para nosotros. Poco a poco fuimos haciendo cosas, ayer vino una chica que su papá me alquiló un vehículo hace 20 años y ahora, es ella quien vino buscándonos. Siempre vamos por más y ahora queremos abrir una nueva sucursal en un local ubicado frente el edificio Melos»; manifestó.

«Fuimos mejorando el servicio, los autos se van poniendo viejos y cada tres años vamos cambiando la flota. La gente y la competencia también lo exigen, porque tenemos que cumplir con una serie de requisitos como licencias, documentos y tarjetas de crédito con un cupo y tenemos un seguro especial para los autos sin chofer. También se trabaja con la gente de la ciudad, muchas veces tienen que hacer viajes y prefieren alquilar el auto y no usar el de ellos»; agregó el empresario.

Por su parte, Claudia destacó la oferta de excursiones que ofrecen a los destinos de todos los valles cordobeses como Capilla del Monte, Villa General Belgrano, Mina Clavero y Los Túneles.

Galería de fotos

Comentarios