Desarrollo sostenible

Carlos Paz se sumó a la Cumbre Global de Alcaldes

sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:27

En la ciudad de Rosario el intendente Daniel Gómez Gesteira participó ayer de la reunión de trabajo “Camino Federal hacia la Cumbre Global de Alcaldes de C40” con vista a la realización de la 8º Cumbre Mundial de Alcaldes C40 a realizarse el próximo mes de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Villa Carlos Paz participó de este importante encuentro que permitirá continuar con el proceso de intercambio, diálogo y cooperación a nivel local, nacional e internacional, buscando una visión compartida de las ciudades argentinas para promover el desarrollo sostenible.

"Junto a otros intendentes de todo el país, firmamos una carta compromiso para trabajar juntos de cara a la cumbre, en la que se propone generar espacios de diálogo y trabajo colaborativo a fin de crear y fortalecer políticas de mitigación y adaptación al cambio climático" aseveró el intendente.

"Nuestra ciudad avanza junto a numerosas ciudades en la batalla frente al cambio climático. Cabe destacar el importante trabajo que el gobierno local viene realizando en temas ambientales, formando parte además de la red de Mercociudades y de la Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático (RAMCC), desde el año 2012" sentenció.

Galería de fotos

Comentarios