Turismo

Continúa la formación turística en los valles

sábado, 10 de septiembre de 2022 · 19:08

Continúan desarrollándose de manera gratuita talleres, cursos y diplomaturas en todo el territorio provincial, en el marco de los programas de Calidad y Formación Turística que lleva adelante la Agencia Córdoba Turismo en conjunto con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la Universidad Blas Pascal (UPB).

Cabe destacar la alta convocatoria que están teniendo las capacitaciones en todas las áreas turísticas, demostrando el gran interés por parte de quienes conforman el sector del turismo en profesionalizarse para brindar una mejor atención al visitante.

En ese sentido Córdoba trabaja intensamente junto a los sectores académicos y privados de cada región para alcanzar propuestas de formación a emprendedores, estudiantes, empresarios, trabajadores y gestores tanto públicos como privados de la cadena productiva turística.

“Córdoba apuesta por la formación invitando a cordobeses y cordobesas de todo el territorio provincial a que se sumen a estas propuestas para brindar un mejor servicio. Este es el modelo de gestión que caracteriza al producto Córdoba, trabajando de manera mancomunada con los diferentes municipios y las universidades para llevarr adelante una estrategia de capacitación única en el país. Son cursos gratuitos y accesibles a toda persona que trabaje o quiera capacitarse para trabajar en hotelería, gastronomía, entre otros servicios”, expresó el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

Comentarios