Turismo

Pasó un fin de semana repleto de actividades en la ciudad

lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:40

Villa Carlos Paz fue sede durante este fin de semana, de un nutrido calendario de eventos deportivos, culturales y recreativos, actividades que permiten romper la estacionalidad, generando una gran ocupación turística y un importante movimiento económico para la ciudad.
 
Entre las actividades más destacadas, estuvieron entre ellas, el 27º Torneo Internacional de Handball Argentina 2022, con sede en el Estadio Arena y el Club Atlético Carlos Paz con 28 clubes participantes de toda la Argentina y países vecino como Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil y más de 1600 jugadores formaron parte de este, en las categorías infantil, menor, cadete y juvenil, masculino y femenino.
 
Además se sumaron el Congreso de Evangelistas, el 3° Encuentro de Escuelas Municipales de Fútbol en las canchas del Polideportivo Santa Rita y en el Polideportivo Distrito Oeste de barrio Colinas que congregaron a más de 650 niños y niñas,  y la 7 fecha del Campeonato Provincial de vóley  masculino en Arena Carlos Paz y Polideportivo Santa Rita. Además se llevó a cabo la gran regata del Campeonato Primavera 2022 de la clase D´ Angelo 24, donde los mejores exponentes de la náutica fueron protagonistas en aguas del Lago San Roque.
 
Con respecto al encuentro de fútbol Roberto Fornari, Director de Deportes del municipio, explicó: “Esta liga municipal de futbol pretende también incentivar a otras instituciones que se sumen y tengan un espacio donde jugar. Esto no lleva un fixture de ganadores y perdedores sino que es un encuentro familiar, con un gran trabajo social que venimos trabajando hace mucho tiempo”.
 

Por su parte Soledad Zacarías, Presidenta del Concejo de Representante, también estuvo presente en este encuentro y expresó: “Es muy importante el trabajo social que se hace desde la Gestión Comunitaria, para nosotros es una satisfacción ver crecer en el ámbito deportivo cada una de las disciplinas y que las actividades deportivas lleguen a todos los barrios de la ciudad”.
 

Comentarios