Turismo
Carlos Paz tuvo otro fin de semana lleno de eventos
Este fin de semana se llevaron a cabo una gran cantidad de eventos en CarlosPaz; 17º Encuentro Nacional de mini voley "Laguito 2022" en el Polideportivo Sol y Río. El 22º Encuentro Nacional de escuelas de fútbol infantil junior en el Carlos Paz Rugby Club.
Además la Gran Posta de Natación en el Club Sol y Lago y el Encuentro Argentino y Latinoamericano de coros de la tercera edad. Se suma la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal y el reconocimiento al humorista Luis Landriscina en el Teatro Candilejas.
Por último se vivió el Congreso Región Centro Cuyo de Pediatría en el Hotel , la 2ª fecha del Campeonato Primavera de Vela en el Club Náutico, Artelleza en el Estadio Arena y Hotel Portal del Lago y la Competencia de Euroson latino sede Córdoba en el Teatro Acuario.