Turismo

Córdoba se prepara para el Turismo en Acción

viernes, 2 de septiembre de 2022 · 19:12

Múltiples conferencias, talleres, experiencias gastronómicas y rondas de negocios se desarrollarán durante el 1° Encuentro de Experiencias Turísticas de la Provincia de Córdoba en el Centro de Convenciones Córdoba (CCC).

El miércoles 14 de septiembre de 2022, el Centro de Convenciones Brigadier Juan Bautista Bustos, será el centro geográfico para promover la oferta turística de Córdoba en el marco del encuentro “Turismo en Acción”.

Se trata de un evento con innovadoras rondas de negocios, destacadas conferencias y talleres, y además contará con un espacio imperdible enfocado en las experiencias gastronómicas de la provincia mediterránea.

La Agencia Córdoba Turismo y la Cámara de Turismo de Córdoba organizaron este encuentro con el objetivo de promover la oferta turística de la Provincia en un mismo lugar, donde lo académico, lo comercial y promocional “dinamicen” la creación, diseño y gestación de oportunidades para el sector turístico (agencias de viaje, gastronómicos, alojamientos y prestadores de servicios complementarios).

Se busca afianzar la cadena de promoción, comercialización y posicionamiento de la oferta turística de Córdoba, como así también fortalecer a prestadores de servicios turísticos y actividades complementarias con capacitaciones, talleres, oportunidades en rondas de negocios, etc.

¿Qué es una ronda de negocios?

Es un espacio de comercialización directa entre compradores y vendedores: reúne a quienes ofrecen servicios turísticos con quienes pueden comprarlos y/o comercializarlos. Se realiza mediante reuniones PROGRAMADAS (por eso se requiere inscripción previa) donde el prestador en breve tiempo le muestra su oferta al comprador.  Los COMPRADORES comercializaran los productos de los vendedores en la TIENDA DE EXPERIENCIAS CORDOBA, la tienda virtual experienciascordoba.tur.ar

¿Cómo será la modalidad de las rondas de negocios?

Al inscribirse como Vendedor (prestador de servicios turísticos con productos exclusivos de toda la provincia) participará en las Rondas de negocios, de 14 a 19 Hs. Dispondrá de 10 minutos por cada reunión que tendrá con un COMPRADOR y luego proseguirá a la siguiente reunión. Recuerde que esos minutos son esenciales para producir ventas: sea objetivo, concreto y lleve su propuesta comercial.

¿Quiénes participarán?

+ 50 Compradores (operadores y agencias de viajes) de todo el país.

+ 300 Vendedores (Prestadores de servicios turísticos) con productos exclusivos de toda la provincia.

Representantes turísticos de Córdoba.

Horarios

9 a 13 Hs – Conferencias.

14 a 19 Hs – Rondas de Negocios y Talleres.

19 Hs – Experiencias Gastronómicas.

Costo de Inscripción (única forma de participar):

Hasta el 7 de setiembre: sin cargo

Desde al 8 al 14 de Setiembre: $2.500.-

Para inscribirte y participar del 1° Encuentro de Experiencias Turísticas de la Provincia de Córdoba en el Centro de Convenciones Córdoba (CCC),  INGRESÁ AQUÍ.

Para tener acceso a las Rondas de Negocios, INGRESÁ ACÁ.

Y para obtener más consultas, comunicarse a la siguiente casilla de correo electrónico:

[email protected]

Galería de fotos

Más de

Comentarios