La asistencia al turista sigue en marcha en Córdoba

jueves, 5 de enero de 2023 · 13:29

La Agencia Córdoba Turismo dispuso para esta temporada 2023 nuevamente los equipos de asistencia al turista que ya están trabajando de manera simultánea en los distintos valles turísticos de la provincia.

Los mismos asesoran al turista con información turística de toda la provincia utilizando código QR donde todos pueden ingresar a la https://www.cordobaturismo.gov.ar/  e informarse allí de toda la oferta turística cordobesa, dejando de lado el uso de papel y de esta forma contribuyendo al medio ambiente.

Las delegaciones de la Agencia Córdoba Turismo, desarrollan tales acciones en oficinas de información turística, locales gastronómicos, hoteles y alojamientos, plazas centrales, ferias de artesanos, comercios, bodegas y balnearios, entre otros puntos turísticos de diferentes localidades, incluida la ciudad de Córdoba.

Los equipos visitarán todas las regiones diariamente, los valles de Punilla, Traslasierra, Calamuchita, Noroeste, Carlos Paz, Sierras Chicas y Norte, Paravachasca y Sierras del Sur; más el equipo “Festivales” que se presentarán en los distintos eventos provinciales.

Comentarios