Temporada de verano

Turistas disfrutan de las «Caminatas Serranas» de Huerta Grande

Los destinos son la Cascada de Olmos; el Mirador de Estrellas; el Mirador Los Molles y el Cerro Yapeyú.
viernes, 6 de enero de 2023 · 09:20

Durante los meses de enero y febrero, los turistas que visitan la ciudad de Huerta Grande recorren el Valle de Punilla tendrán la posibilidad de realizar las «Caminatas Serranas». Se trata de cuatro circuitos guiados que tendrán como punto de partida el cementerio municipal y la Terminal de Ómnibus.

Los destinos son la Cascada de Olmos; el Mirador de Estrellas; el Mirador Los Molles y el Cerro Yapeyú.

La actividad es  gratuita, está destinada a personas de entre 15 y 60 años, y se recomienda llevar agua, zapatillas y ropa cómoda y linterna (en caso de que la actividad se realice en horario nocturno).

Todos los martes, a partir de las 9 horas, se visita la Cascada de Olmos con salida desde el cementerio (La Rioja esq. Chaco). Los miércoles, en tanto, se irá hasta el Mirador de las Estrellas. La salida está prevista a partir de las 20 hs. desde la Terminal de Ómnibus (Av. San Martín 1500). Los jueves desde las 9 horas, con salida desde la Terminal de Ómnibus (Av. San Martín 1500), se podrá visitar el Mirador Los Molles y los viernes a partir de las 8 horas, el Cerro Yapeyú (saliendo desde el cementerio).

Finalmente, los sábados a partir de las 9 horas, se visitará la Cascada de Olmos con salida desde el cementerio.

Comentarios