Turismo

Carlos Paz tuvo un 90% de ocupación en el inicio de enero

domingo, 8 de enero de 2023 · 12:27

La temporada de verano en Villa Carlos Paz y la región se encuentra comenzando de la mejor manera con este primer fin de semana de enero donde la ciudad está colmada de turistas y visitantes. "Estos resultados, producto del potenciado trabajo en materia de turismo regional y las actividades de promoción continuas que durante todo el año el Municipio lleva adelante tanto en el interior del país como a nivel internacional" aseguraron desde el municipio.

En este sentido, durante los primeros días del 2023 la ciudad comenzó a recibir familias de todo el país que eligieron Carlos Paz para vivir y crear su experiencia en un lugar que invita a descansar y recrearse con su naturaleza y sus actividades culturales.

Según datos aportados por la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Carlos Paz, la ocupación ronda el 90 por ciento promedio en sus categorías de alojamiento.

La ciudad permite a los turistas disfrutar de los espectáculos teatrales, culturales, deportivos, los corredores gastronómicos y de entretenimientos así como los espacios naturales y paisajes únicos para vacacionar. Los balnearios fueron los más elegidos del fin de semana donde también la ciudad ofrece actividades para todas las edades.

“Villa Carlos Paz sin dudas se potencia año tras año como el principal destino turístico del país. Su amplia oferta teatral, nocturna, gastronómica, de entretenimientos, con eventos culturales y deportivos, con espacios naturales, recreativos y una naturaleza única, le permite a las familias que nos visitan poder crear sus propias experiencias y disfrutar de su descanso en un lugar maravilloso que lo tiene todo y que es el resultado del fuerte trabajo de todos los carlospacenses”, señaló el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Galería de fotos

Comentarios