Villa Carlos Paz

Los turistas se quedan entre cuatro y seis noches en la ciudad

Se vivió un fin de semana con más del 90% de ocupación.
lunes, 9 de enero de 2023 · 19:25

El primer fin de semana de enero se vivió casi con un lleno total en la ciudad de Carlos Paz. Los lugares elegidos para disfrutar fueron los balnearios y la peatonal. Los turistas se quedan un promedio de cuatro a seis noches.

El secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, expresó: «Desde el 6 de enero, marcamos un 90% y es algo más que positivo porque veníamos de un 65%. Al día de hoy, mantenemos un 60% estable y va ser una temporada fraccionada. La tendencia es de cuatro a seis noches. Esto significa que vamos a tener un recambio contante y eso es positivo, ya que ese mismo turista de enero y febrero puede volver en Semana Santa o los primeros fines de semana largo».

«La procedencia la lidera Santa Fe, es uno de los más fuertes. Sigue Rosario, Provincia de Buenos Aires y el norte del país. La hotelería de nuestra ciudad, con respecto a otros destinos turísticos, tiene buenos precios y está más jerarquizada también, al igual que la gastronomía. Este fin de semana que pasó, marcó unos puntos más altos en relación al año pasado»; concluyó.

Comentarios