Fin de semana largo
Así se vivió la Navidad en los balnearios
Una multitud disfrutó del 25 de diciembre en las playas del río San Antonio.En una jornada festiva, el Río San Antonio de Carlos Paz se llenó de vitalidad con la presencia de visitantes y turistas que optaron por pasar el día de Navidad disfrutando de las aguas refrescantes y el cálido clima de la región. El escenario, enmarcado por la belleza natural de la zona, se convirtió en el lugar perfecto para celebrar en familia.
A lo largo de la rivera, familias enteras se congregaron para compartir momentos especiales en un día feriado dedicado a la unión y la alegría.
Además de la conexión con la naturaleza, los visitantes tuvieron la oportunidad de deleitarse con puestos de pan casero y los tradicionales pastelitos que añadieron un toque culinario a la jornada , disfrutando de las delicias locales mientras se relajaban junto al río.
Con un clima favorable, los visitantes se sumergieron en las aguas del San Antonio, creando recuerdos inolvidables en una fecha tan significativa como la Navidad.